Bazar CAFFENIO

CONSUME LOCAL

Impulsando el

CONSUMO LOCAL

Nos solidarizamos con las Micro y Pequeñas Empresas, MYPES, que ante la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19, Coronavirus, se encuentran pasando momentos difíciles para continuar con su operación.

En situación de crisis es cuando debemos unirnos y acercarnos a quien más lo necesita, es por eso que apoyamos a la creación de un catálogo digital de productos locales, impulsando la iniciativa “Exposición de Marcas Locales en Tienda en Línea
CAFFENIO”.

Bazar CAFFENIO es una iniciativa que busca impulsar la “Exposición de Marcas Locales en Tienda en Línea CAFFENIO”, servicio sin costo para Micro y Pequeñas empresas (MYPE) de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Convocatoria

Exposición de marcas locales en Tienda en Línea CAFFENIO

CAFFENIO en apoyo a la contingencia económica derivada de COVID-19 pone a disposición de los emprendedores locales su plataforma digital Tienda en Línea CAFFENIO para facilitar la exposición de productos que puedan comercializarse por este canal.

Si vendes productos o servicios que consideres acorde a nuestro perfil de consumidor, te invitamos a participar en la iniciativa “Exposición de Marcas Locales en Tienda en Línea CAFFENIO”, servicio sin costo para Micro y Pequeñas empresas (MYPE) de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

BASES Y CONDICIONES

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

      1. Ser una micro o pequeña empresa con un máximo de 50 colaboradores
      2. Ser una empresa que radique en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
      3. Que los productos cumplan con criterios de calidad, seguridad e inocuidad que aplique al tipo
      4. Contar con los siguientes productos y que puedan venderse en línea:
      • – Accesorios y bisutería artesanal
      • – Moda de diseño exclusivo**
      • – Artesanías locales
      • – Cosméticos artesanales **
      • – Alimentos y comestibles locales **
      • – Otros que consideres pueden venderse en línea apegado al perfil comercial de CAFFENIO.

** Con el propósito de contribuir a la economía local, se limita a productos elaborados o diseñados exclusivamente por productores hermosillenses.

 

Si cumples con todos los requisitos y deseas participar, deberás llenar el siguiente formulario. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para indicar los pasos a seguir.

La presente convocatoria tiene una vigencia del 20 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Si tienes dudas sobre el contenido de esta convocatoria o sobre el registro, te puedes comunicar con nosotros al correo: consumelocal@caffenio.com