Abrimos nuestra Tienda en Línea a marcas locales

Marcas Locales

En CAFFENIO somos fieles a nuestros valores y a nuestra comunidad. Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y buscamos con ideas innovadoras impulsar sus esfuerzos y así reactivar su economía. Es una realidad que debido a la contingencia generada por la COVID-19, muchas marcas locales se han visto afectadas por las consecuencias del aislamiento, dejando a personas sin empleos y familias desprotegidas.

Conscientes de esta situación y apegados a nuestro compromiso de apoyar a las comunidades donde operamos, lanzamos la convocatoria Exposición de Marcas Locales en Tienda en Línea CAFFENIO, con el objetivo de facilitar la exhibición de productos o servicios, diseñados, creados o elaborados por productores locales al comercializarse vía digital y así impulsar su negocio.

Bazar CAFFENIO será la sección en Tienda en Línea, ahí se expondrán las marcas locales, productos y servicios para que sus clientes tengan una nueva oportunidad de adquirirlos. Por lo tanto, este será un servicio completamente gratuito para las Micro y Pequeñas empresas que cumplan con una serie de requisitos.

Convocatoria para micro y pequeñas empresas, marcas locales

La invitación es para Micro y Pequeñas Empresas, MYPES, para que promuevan productos o servicios producidos y comercializados en la ciudad de Hermosillo, pero que también tengan cobertura de venta nacional.

A partir del 20 de mayo, se podrá hacer la solicitud oficial a través de nuestro formulario, estos son los requisitos establecidos para ser elegible:

1. Ser una micro o pequeña empresa con un máximo de 50 colaboradores

2. Ser una empresa que radique en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

3. Contar con los siguientes productos y que puedan venderse en línea:

Accesorios y bisutería artesanal

Moda de diseño exclusivo

Artesanías locales

Cosméticos artesanales

Alimentos y comestibles locales

Otros giros a evaluar con los candidatos

Entra a Consume Local y busca más información sobre esta solicitud.

Es momento de explorar nuevas formas de hacer negocios. Esta no solo es una oportunidad de mantener la economía activa sino de encontrar oportunidades, nuevos clientes y colaboraciones que impulsen a nuestros empresarios y emprendedores mexicanos.

Tú también puedes ayudar recuerda que #CadaGranoCuenta

Etiquetas: