¿Ya desinfectaste tu termo?

Desinfecta tu termo

Para disfrutar plenamente del sabor de nuestras bebidas favoritas, es necesario limpiar y desinfectar súper bien los termos que utilizamos. Muchas veces al estar tapados pueden guardar olores o residuos y si los traemos con nosotros al salir, las probabilidades de que algún virus o bacteria se adhieran, aumentan. Prevenir siempre será una buena opción, así que te compartimos nuestras recomendaciones para que disfrutes el sabor que te encanta en tu termo de la mejor manera. 

Desinfecta tu termo con este procedimiento sencillo que hará la diferencia.

  1. Colocamos en el interior del termo unas gotitas de cloro y agua, hay que dejar actuar el cloro un momento para después cerrarlo con la tapa. Con el contenido dentro tomaremos el recipiente y batiremos con ambas manos durante unos minutos.
  2. Después destapamos el recipiente y lo enjuagamos súper bien con abundante agua y jabón, de esta manera evitamos que nuestro termo acumule virus, bacterias e incluso malos olores. 
  3. No olvides el exterior de tu termo, puedes limpiarlo con un trapo húmedo y jabón y luego enjuagarlo con abundante agua. 
  4. Si usas mucho tu termo o lo mantienes con líquido durante algunas horas, es necesario que lo limpies cada que te termines tu bebida 

Al comprar un termo en línea, desinfecta tu termo antes de su primer uso, es muy importante. Recuerda dejarlo boca arriba para mayor rapidez en el secado.

Desinfecta tu termo

¡Prevenir es muy importante! #CAFFENIOENCASA

Etiquetas: