Diversión en casa

¡En casa también nos divertimos!

Disfruta este tiempo con tu familia, #QuedateEnCasa y juega con nuestra línea de productos con causa, donde destinaremos un porcentaje de la venta al fortalecimiento de proyectos que buscan el desarrollo de niños en escuelas primarias de las zonas cafetaleras en Altas Montañas de Veracruz.

¿Quieres conocer el origen del café?

Descarga el libro de colorear para que puedas imprimirlo en casa y divertirte con los más pequeños.

¡Diviértete con los más pequeños de la casa y aprende junto a CAFFENIO y el Remolino de los cuentos con los siguientes vídeos!

Hospital de palabras

Las letras viven en Ciudad Alfabeto donde aprenden a escribir palabras, gimnasios donde las minúsculas se hacen mayúsculas pero el edificio más importante es el Hospital, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo con Rosa Vila Font que te trae este cuento de Pepe Serrano

El número más generoso

¿Te has imaginado qué pasa si desaparece el número 2? La bruja Simoneta lo hizo desaparecer ¡y el mundo se vino abajo! Ayuda a dos aventureros a recuperarlo. Una historia de Carmen Gil Martínez que te cuenta Rosa Vila Font.

El ser más poderoso del Universo

Cada uno en su nombre tiene un poder especial ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Marcelino consultó a mago para saber sobre el nombre de su amigo, mira qué descubrió en el cuento de Rosa Vila Font.

La camisa del hombre feliz

Un gobernante no podía curarse de una extraña enfermedad y buscaba la cura por todas las tierras del reino, hasta que… descubre qué pasó en este cuento de León Tolstoi que te trae Rosa Vila Font.

Te quiero hasta el infinito

¿Qué tanto quieres a tu mamá en números? Rosa Vila Font te ayuda a descubrirlo en el #RemolinoDeCuentos con la historia «Te quiero hasta el infinito» de Carmen Gil.

Brif Braf Bref

Unos pequeños inventan un idioma para entrenerse y un maestro traduce los mensajes, ¿Que dirán? Rosa Vilafot te lo dice en el #Remolino de Cuentos.

Nite: la perrita mensajera

La ayuda llega de quien menos la esperas, pero en tiempos difíciles la imaginación no tiene límites. Conoce a los protagonistas de esta historia con Rosa Vila Font en el #RemolinoDeCuentos

Mary curiosa inventora

¿Ya has pensado cómo será cuando salgamos de nuevo a los parques, escuela o a las fiestas familiares? Mary es una cuirosa inventora, mira lo que ella trae entre manos… o mas bien entre sue… mejor te invitamos a conocer la historia en #RemolinoDeCuentos con Rosa Vila Font.

La triste historia de Verónica

Verónica quería que todos bailaran en la calle con la música de su violín, para lograrlo tuvo que viajar a… descúbrelo con Rosa Vila Font. Adaptación del cuento de David McKee.

Los nuevos abrazos

En el país de las emociones fue destruida la fábrica de los abrazos, inmediatamente hadas y duendes tuvieron que implementar una nueva forma de mostrar el cariño. Rosa Vila Font te cuenta cómo sus habitantes enfrentaron su nueva realidad. 

Para no aburrirse

¿Qué hace el burro para no enfadarse en casa? Mira lo que guarda en los frascos mágicos para no a-burrirse. Rosa Vila Font te lo muestra en este #RemolinoDeCuentos

La doctora Sanis

¡La aldea está infectada! La doctora Sanis tiene una receta para protegernos de los minúsculos virus. Entra al #RemolinodeCuentos con Rosa Vila Font para que cuides. 

Los preferidos

Nadie nunca se acerba con alegría ni con amor a verles, hasta que un día fueron los primeros. ¿Quienes son? Rosa Vila Font te los presenta en el #RemolinoDeCuentos 

El coraje y los dardos

El encierro a veces nos estresa y herimos a quienes más nos quieren. Escucha cómo Miguel cambió su forma de reaccionar ante esta situación con Rosa Vila Font con el relato de «El Coraje y los dardos» en el #RemolinoDeCuentos

Juegos con causa

Diviértete con los más pequeños del hogar y aprovecha el tiempo en familia.