¡En CAFFENIO ahora nos toca!

Manifestamos nuestra iniciativa para sacar adelante a nuestra comunidad.

Nos hemos unido, representantes de distintos sectores de la sociedad, para impulsar a nuestra gente en esta pandemia, a través de la iniciativa Ahora Nos Toca, buscamos crear soluciones para la adaptación a esta nueva normalidad, concientizando a la sociedad civil y respaldando la reactivación de nuestras vidas, en un entorno de seguridad y responsabilidad para todos.

A través de esta iniciativa, buscamos avanzar hacia una nueva realidad que, si bien llegó para quedarse, abrimos paso para vivirla de la mejor manera posible a través de diversas acciones y una comunicación que invite a una adaptación paulatina y consciente, reconociendo que la responsabilidad y compromiso de cada uno beneficia a toda la comunidad. Ahora Nos Toca nos permite avanzar con confianza y responsabilidad hacia la reactivación de actividades cotidianas y económicas, que permitirán un crecimiento y avance para todos.

Este reto es para nuestra comunidad, en estos momentos de cambio es indispensable permanecer unidos, siempre con la apertura para adaptarnos. Juntos podemos avanzar, con responsabilidad y conciencia, apoyando con los medios a nuestro alcance y siempre teniendo presente esa responsabilidad personal es un compromiso colectivo para recuperar poco a poco la libertad que se vivía antes de la contingencia.

Ahora nos toca.

Si quieres conocer más información sobre la iniciativa Ahora Nos Toca.