Remolino de cuentos: Diversión y aprendizaje en casa

Conoce Remolino de Cuentos: contenidos emocionantes con responsabilidad social que crean experiencias de desarrollo para los más pequeños. El objetivo es que, a través de cuentos, historias y videos, puedan conocer valores que contribuyan a la construcción de mejores ciudadanos, respetuosos y sensibles con el entorno inmediato, a través de CAFFENIO y de la mano con FORO CUATRO TV.

Remolino de Cuentos, es parte de la agenda de contenidos de FORO CUATRO TV como proyecto multimedia que a través de CAFFENIO,muestran los valores y virtudes de una  sociedad en crecimiento, viva y actuante en la construcción de un mejor país, informando a niños y jóvenes con material que contribuya a una mayor sensibilización, con mensajes positivos y entretenidos que los acompañaran en estos momentos de incertidumbre, con temas como la empatía, la paciencia, el respeto y la creatividad.

Ella es Rosa Vila Font, cuentista experimentada que personifica increíbles historias para los más pequeños, y se encargará de divertirnos con narraciones emocionantes sobre acciones positivas y nuestro valor ciudadano.

Cada semana encontrarás historias diferentes para aprender y divertirte en compañía de la familia. Este contenido está disponible para ti en el momento que lo desees en: