Responsable con el entorno frente al COVID-19

En CAFFENIO, reiteramos nuestra responsabilidad con la comunidad. Primero, queremos mandar nuestra simpatía y solidaridad ante esas personas afectadas por la pandemia COVID-19. En este desafío que nos enfrentamos como humanidad, lo principal para nosotros es la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y consumidores en el que asumimos responsabilidad para actuar con cautela, y a la vez, con mucha disciplina y rigor.

Tras la declaración de la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a causa de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19), estamos tomando las medidas necesarias y alineadas a las disposiciones de las autoridades. Estamos implementando acciones para mantener a su disposición nuestros productos, los cuales son elaborados todos los días bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad e higiene.

A nuestros colaboradores de los diferentes segmentos de negocio, extendemos la facilidad y flexibilidad de tomar la decisión de su forma de laborar, generando un sistema de trabajo de acuerdo a las disposiciones oficiales. Éste sistema de trabajo se basa conforme a la naturaleza de las actividades de cada uno de nuestros colaboradores,  respetando sus derechos y respaldando su bienestar como trabajadores. A la par, generamos campañas internas de promoción para la conciencia sanitaria y consejos para la vida fuera de la oficina. Se hizo un compromiso para mantener a nuestros colaboradores informados sobre lo que pasa fuera y dentro de la empresa.

En cuestión de nuestras áreas de trabajo, reforzamos los filtros de acceso con acciones como el lavado de manos al momento de ingresar a la planta, el incremento de la frecuencia en la limpieza general y sanitización de todas las instalaciones; por ende, adaptamos nuestros procedimientos en torno al servicio al cliente y consumidor, asegurando que ambas partes tomen las precauciones debidas, siempre asegurando la salud y el bienestar.

Extendemos un agradecimiento a las personas que están ejerciendo papeles y acciones importantes para mantenernos seguros y generando un bienestar dentro de ésta situación, desde nuestros colaboradores, clientes y consumidores hasta las instituciones del gobierno y sector salud.

Seguiremos actualizando y compartiendo las medidas y recomendaciones correspondientes conforme vaya evolucionando la situación, manteniendo siempre la alineación con las autoridades pertinentes.