Seguimos contigo

La salud de nuestros clientes y colaboradores es lo más importante, es por eso que continuamos implementando recomendaciones y medidas conforme avanza la situación, con el propósito de cuidar el bienestar y salud de nuestros clientes y colaboradores, actuando con cautela, disciplina y responsabilidad. Queremos que conozcas los esfuerzos que CAFFENIO está llevando a cabo, por el bien de todos.

Protocolos de Reincorporación responsable Post Contingencia COVID19

Creamos una serie de protocolos de reincorporación con acciones preventivas en todas nuestras instalaciones, desde planta de producción, almacén y todas nuestras sucursales. Asegurando el proceso de entrega de mercancía y medidas de higiene y seguridad.

 Descarga nuestros Protocolos y conoce cada detalle para tu mayor seguridad.

Capacitaciones

Es muy importante para nosotros brindarles apoyo en la reactivación de sus empresas. Sabemos que la operación paró y algunas empresas sufrieron rotación de personal. Es por eso que ponemos a tu disposición capacitaciones para tu personal operativo, con los estándares más altos de higiene y responsabilidad para salvaguardar la seguridad de todos. Y así asegurar una reactivación óptima.

Primeros auxilios para tus equipos

 Ponemos a la disposición de todos nuestros clientes nuestra línea 800 donde podrá encontrar servicio asistido las 24 horas para cualquier falla común que pueda presentar los equipos.  Con el único objetivo de no detener tu operación y venta. Preocupados también en evitar visitas de nuestros asesores a tus instalaciones. Entendemos la restricción y queremos seguir apoyándote. 

Ahora más cerca de ti: Tienda en Línea para tu Negocio

Creamos para todos nuestros clientes una plataforma donde podrán obtener  tus productos a solo un clic. Con beneficios como: flexibilidad en métodos de pago, facturación en línea, programación de pedidos y entregas, acceso a validar la disponibilidad del producto en tiempo real.

Seguimos cuidándote; actualizamos y compartimos medidas y recomendaciones a medida que va evolucionando la situación, siempre escuchando las indicaciones de autoridades correspondientes.